miércoles, 31 de marzo de 2010

Creer es crear =)

Aló!!!!! =D

Jeje siglos sin escribir algo serio :P
Ah! Comentario random: cumpliré ya años el 16 de abril!! =D YEAHH!!!!!
Ya sabes ahora ;) para que no se te olvide :D jiji

Bueno.. ahora sí a lo importante
Querido diario :P heheheh :
He estado últimamente un poco estresada, y peor por que estoy en vacaciones y me quedaré en casa :S Y también muy metida en el rollo espiritual-músico-algo otaku-estético.
Primero, explicaré detalladamente mi rollo espiritual.

Espiritual por que me he puesto a meditar, y aunque creo que no lo esté haciendo bien pues no sé.. Me atasco a veces en una misma idea. Quiero como que saber más hehe

Estoy en una situación difícil. Para eso medité antier: llegué a la conclusión que para lograr algo que tanto anhelamos, es necesario luchar, pero no como nos han dicho lo que es luchar a la fuerza imponiendo y desgastándonos los unos a los otros, sino luchar sin violencia.
¿Cómo luchar así? Orando, amando y aceptando uno mismo a la situación y a los seres involucrados.
Amar sería lo mismo a aceptar, a perdonarla, a reconocer a la otra persona y respetarla, por ejemplo: "estoy realmente enojad@ con tal chico o chica que ya no l@ soporto. No soporto su manera de caminar, de pensar, sus ideas, su manera de ver, su manera de actuar, su cara, su cuerpo, su entero ser, l@ odio!!"
En este tipo de ocasiones, sería muy bueno aceptar a la persona. Aceptar y perdonar sus errores, aceptar su manera de caminar, de pensar, actuar, manera de ver, su cara, su entero ser, en fin, TODO. Y, gradualmente, amando a la persona y respetándola.

Aceptar que ella/él no es como nosotros quisiéramos que fuera, perdonar sus errores que tanto nos hirieron y que siguen lastimándonos, reconocer que somos diferentes, diferimos en muchas cosas, pero aún así te amo y te acepto como eres.
Si aún quieres seguir con esa persona, hazlo. Si crees que después de esto sea mejor irse, también es válido. Y yap ^^.
Lo que si te digo independientemente de la decisión que tomes: LET GO =)
Dejalo ir, fluye con la vida, prepárate, disfruta y acepta lo nuevo que te espera =D

Nadie te obliga estar donde no quieras estar -a menos que seas menor de edad y vivas en un ambiente hardcore donde no den importancia a tu opinión y te parezca que no haya salida.
Estos casos son MUY difíciles y se requiere de mucha fuerza y paciencia.
Si estás viviendo actualmente en esta situación, debes saber que hay gente que te estima, que esta situación es temporal, que una gran y maravillosa vida está esperándote y tal vez alguien muy especial también te está esperando =) eres muy fuerte y que tal vez un poquito más de paciencia está bien ^^
Tienes mi total apoyo y empatía y un fuerte abrazo =)

Orar sería ideal también, estés o no en proceso de aceptar y amar ^^
OJO: Estamos acostumbrados a orar pidiendo lo que queremos, haciendo peticiones, cuando lo ideal sería agradeciendo lo que ya es.
Agradecer lo que ya es orando es, diría yo, la oración perfecta a nuestros deseos.
Te explicaré: cuando oramos a través de peticiones ("te pido/te pedimos por... me gustaría que... quiero que... deseo que... por favor, te pido..") estamos diciendo que aún no recibimos lo que queremos, que no está allí, que necesitamos pedirlo para que venga. Sería esperar algo que creemos que nunca va a llegar a menos que lo pidamos. Y así va a ser, por que nunca va a llegar. Y aquí empezamos con las quejas de siempre: "mis peticiones nunca son escuchadas.. nunca me han respondido lo que he pedido.."
Es mejor orar agradeciendo, sintiendo YA nuestro deseo, respirándolo, disfrutándolo, aceptándolo como objetivo que ya está allí.
Por ejemplo, esa mujer amada que está a punto de entrar en cirugía por que en una mama le surgió una bolita alarmante que tiene a todos en caos y miedo, si decidieras orar por ella, sería muy recomendable que no ores pidiendo sino agradeciendo que ya está sana, que no tiene nada alarmante. Siente que ya está contigo, siente sus cariños, siente sus abrazos, siente su excelente salud, mira que ella puede caminar, que está bien, que está hablando contigo y riéndose contigo, que te abraza, mira su sonrisa, nota que es una mujer sana y fuerte.
Agradece que está sana. Agradece que su salud es maravillosa y está todo bien. Y espera a ver el resultado que acabas de crear ^^
Créelo. Cuando crees tú creas tu presente, creas las situaciones que te pasan.
Creer es crear =)

Para explicarlo un poquito más mejor, y en términos científicos, aquí Gregg Braden te dice detalladamente lo que te escribí aquí ^^
Recomiendo mucho que puedas verlo desde su primer video.

Disfrútalo!! :D




Y si estás interesadito o interesadita ^^ un link aquí de un mensaje lleno de Luz de Santiago Pando:

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*.:。✿*゚‘.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚

http://www.creerescrear.com/

.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚’゚・✿.。.:*.:。✿*゚‘.:。✿*゚‘゚・✿.。.:* *.:。✿*゚

*Si no estás familiarizad@ con el término de mayas galácticos está bien, pero sería muy bueno que sólo pusieras enfoque en el mensaje... eso es lo que realmente importa ^^


Siempre que estés en una situación difícil, recuerda y repítete esto: "todo está bien. Todo estará bien. Nada te pasará. Todo está bien." =) Por que así es.

Cree en el proceso de la vida, fluye con él, acéptalo, ámalo, disfrútalo, muévete con él, no te opongas, oponerse estarías dividéndote más y sufriendo muchísimo más :(
"Cuando está más oscura la noche, es por que está a punto de amanecer" ;)

Haz más fácil el proceso aceptándolo. Fluye con la vida, ámala =) Cualquier situación difícil en la que estés, sabes que es temporal ;)
Te espera una vida maravillosa!! =D Créelo por que ya es!! ;D

Que tengas un día, una semana, una vida llena de Luz ^^

Good Vibes!!!!!


Eve

sábado, 13 de marzo de 2010

Sueño de una noche de verano♥



Brisas frescas, ni cálidas ni frías... Frescas. Brisas frescas y armoniosas, besando suavemente el rostro, y que salieron del suspiro de una diosa enamorada jugando en los jardines del Cielo y asomándose a la Tierra traspasando el velo negro de la noche y creando estrellas de brillantina.
Sábanas suaves, luminosas por el efecto de la mágica Luna, sutilmente arrugadas. Una extraña pero familiar y apacible energía de Luz y paz alrededor de tu ser, parecía invadir enteramente el aposento. Piernas delgadas, cuerpo pequeño, manos exquisitas... Dulce energía de la juventud.

Un verde digital fosforescente a tu lado en el buró tomaba las riendas del tiempo. Marcaba los símbolos 1:00. Parecía no importarte tanto.
Música llenaba hasta más no poder tu cabeza de alegría y amor, esa música que conociste una vez y que admiraste en el momento, esa que escuchabas y sentías que era tu dedicación, tu fuente de inspiración, tu desahogo a los enredos y a las palabras.

No había quien te acompañara. El encuentro siempre es a solas...

Cómo los espacios eran tan vacíos y tan llenos a la vez. Solamente tus dulces suspiros de la espera, las estrellas y la Luna eran tus acompañantes en esta ocasión.
La cabeza del edificio de un hotel se asomaba por la ventana, preguntándose si habrías dormido ya o si seguías despierta; las rendijas lo hacían ver dividido. El pequeño pasillo que daba el pasadizo secreto entre dos orígenes los unía. Todo era oscuro... Excepto tu cama, que brillaba esplendorosa, como una novia plena y feliz a punto de entregarse al amor.
"¿Esto es un sueño?", te preguntaste. "¿Era un sueño el seguir con los ojos abiertos después de la hora del toque de queda? ¿Era un sueño el sentir y vivir la vida? ¿Era un sueño pensarte, y sonreír al hacerlo? ¿Es un sueño saber con firmeza que te encontraré algún día? ¿Es un sueño sentirte?"
Y ahí estabas. Hablando con las estrellas, aunque te costaba alcanzarlas para estar con ellas, y la noche, con la cabeza acomodada en el hombro de la Luna, cuestionando la filosofía y a la vida misma.

De repente, una melodía se escucha a la distancia. Te toma por sorpresa; nunca habías escuchado la presencia de la música mientras la noche envejecía. La lírica de la canción te hizo descubrir la dedicatoria de la hermosa y armónica pieza.
Dos mortales se habían enamorado, y el hombre enamorado le había traído una tierna serenata a su amada. Era hermoso ver a dos seres humanos unidos por el amor, a dos seres mortales vivir juntos la experiencia del amor...
Ésa era la causa de tu insomnio. El pensar, el imaginar, la vida junto a quien sería tu verdadero y real amor. Sabías indudablemente que una gran, feliz plena vida te esperaba un poco más adelante.
Pero... ¿quién eras tú para ya verte con él? ¿quién eras tú, al imaginar ya las cosas que harían juntos, disfrutando de los dos? ¿quién eras tú al pensar en el futuro de su amor?
¿Quién era esa niña soñadora que se sumergía en lo más profundo de sus fantasías, quién era esa linda bebé en aquél entonces que se comportaba incongruente con el tiempo?





Hoy, agradeces haber escuchado a la vocecita y haber tenido paciencia y confiar.
Hoy, miras a las estrellas y sólo con tu radiante sonrisa les contagias tu felicidad y brillan aún más. Ya no tienes que saltar para atraparlas, por que con él ya no se requiere hacer ni un menor esfuerzo para alcanzarlas; hoy miras a la Luna con esos ojos llenos de amor y paz sonriéndole, extremadamente feliz, ahora muy bien acompañada, dándole las buenas nuevas que el joven paciente, ahora un hombre conciente y lleno de amor, ha llegado a tu vida y ha llegado para quedarse junto a ti y tú junto a él SIEMPRE =)